Pese a ser una isla pequeña encontraremos Hoteles en Mykonos para elegir a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades, tanto si buscamos alojamiento barato como hoteles de lujo con piscina y vistas, o con encanto. Os proponemos algunos de los hoteles para vuestras vacaciones en la isla.
Reservar un hotel en Mykonos
Si quiere reservar una habitación en este hotel o buscar, encontrará alojamientos con encanto en este buscador:
Hoteles en Mykonos
Hotel Mykonos Theoxenia en Mykonos.
Hoteles 5 estrellas.
Un verdadero hotel de lujo. Frente al mar, con desayuno de lujo incluido, servicio de habitaciones las 24 horas del día. Piscina y gimnasio, sala de reuniones, WIFI y conexión satélite. Ideal para vacaciones y reuniones de trabajo.
Muy céntrico y bien comunicado. El personal siempre está atento a nuestras necesidades gracias a su simpatia y su dominio de los idiomas. Si necesitan cualquier tipo de información no duden en preguntarles.
Servicio de masajes, tintoreria y planchado. Restaurante de primera categoría, bar lounge y cafetería.
Si quiere reservar una habitación en este hotel o buscar otros pinche aquí
Hotel Harmony Boutique. En Mykonos
Hoteles 4 estrellas.
Precio asequible para su calidad. Muy céntrico y bien equipado. Piscina, bañeras de hidromasaje, masajes, asistencia multilingüe, salas de conferencias, etc…
Adaptado también para los negocios.
Si quiere reservar una habitación en este hotel o buscar otros pinche aquí
Filoxenia Apartments Mykonos – Ornos
Hoteles 3 estrellas.
En la playa de Ornos este apartahotel ofrece lo mejor de un hotel y de un apartamento. Aislamiento y autonomía y atención turística en varios idiomas.
Muy cerca se hallan los molinos de viento típicos de Mykonos y las playas de Ormos, Paradise y Super Paradise. Idel para disfrutar de la fiesta.
Si quiere reservar una habitación en este hotel o buscar otros pinche aquí
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA en Agios Stefanos, Ormos.
Hoteles 4 estrellas.
Se encuentra junto a la playa de Agios Stefanos y cuenta con un SPA como principal atracción.
El desayuno es gratos y existe la posibilidad de brunch, para que los más animados puedan recuperar fuerzas tras la fiesta de la noche. La piscina permite descansar y tomarse algo disfrutando de la isla. Bar lounge para los que no quieren dormir. Wifi y atención multilingüe.