Si lo que buscan es fiesta, vayan a Paradise Beach o a Super Paradise Beach. Esta playa se convierte en una discoteca al aire libre a partir de las 5 de la tarde, y está llena de bares de copas y tumbonas. Hay un bar donde ponen música relajada durante el día, pero desde esa hora, la música cambia y la gente empieza a bailar. No podemos dejar de hablar del famoso Cavo Paradiso, un club impresionante con restaurante, bar en la playa y piscina. Lo más curioso es que se encuentra en una colina, encima de la playa. Por las noches es como una gran discoteca y la gente sale a bailar a la playa, encima de las mesas.
No muy lejos de la playa hay un resort (vaya a nuestra página de alojamiento) y también un camping. Es además una playa de gran belleza, con un hermoso paisaje y aguas cristalinas. Eso sí, es una de las playas más masificadas de la isla, por lo que si buscan tranquilidad, no es el lugar más adecuado. La mayoría de la gente que va a esta playa son jóvenes con muchas ganas de marcha, y también los nudistas, ya que es una de las playas de Mykonos donde se practica el nudismo.
En ella se practican deportes acuáticos y buceo; las aguas cálidas y transparentes se prestan para ello. En la playa también hay tiendas y teléfono público.
La playa se encuentra a 6 km al sureste de la capital de Mykonos, Chora, entre las playas de Paraga y Super Paradise, y se puede acceder a ella en ferry y por carretera (hay un sendero desde Platis Gialos), en autobús, caique o en coche.